Quiénes somos

El valor de los productos de alta calidad

Abricome
Abricome

QUIÉNES SOMOS

Alimentos Preparados Naturales S.L., desde sus orígenes en los años ochenta, se centra en la elaboración de una amplia gama de platos preparados y patés bajo la marca ABRICOME.
La continua innovación en nuestros procesos de producción, nos permite ofrecer una amplia variedad de platos españoles tradicionales como pastas, legumbres, estofados, paellas, patés,… Además, con el paso de los años hemos desarrollado nuevas recetas como platos portugueses.
La calidad en nuestros productos se consigue gracias a la selección de las mejores materias primas naturales de nuestra tierra y a un esmerado proceso de producción.
Gracias a todo nuestro esfuerzo, somos uno de los principales fabricantes europeos de platos preparados, ya que estamos presentes tanto en el ámbito nacional como internacional.

 


NUESTRA HISTORIA

Alimentos Preparados Naturales, S.L. es una empresa familiar fundada en 1984 por Félix Herencia Garrido en Los Yébenes (Toledo). Desde sus orígenes se ha centrado en la elaboración de una gran variedad de platos preparados y a la que posteriormente se incorporaron Patés, siendo la calidad en nuestros productos nuestro principal objetivo.
Gracias a todo este esfuerzo, hemos experimentado en estos años un gran crecimiento a nivel nacional, ya que nuestros productos están presentes en los principales supermercados y tiendas de nuestro país. Actualmente también estamos presentes en diferentes países del mundo.


NUESTROS VALORES

El principal objetivo de Alimentos Preparados Naturales S.L. es cuidar de su salud y ofrecerle productos de alta calidad, por ello estamos trabajando para ofrecerle los platos preparados y patés más saludables, con los mejores sabores y con la mayor variedad posible.


CALIDAD E INNOVACIÓN

El objetivo principal de Alimentos Preparados Naturales S.L. es ofrecer a nuestros consumidores productos de alta calidad, por ello fabricamos bajo estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria, amparados en el certificado IFS.
Además nuestros productos están esterilizados de tal forma que no necesitan ningún sistema de refrigeración y presentan una caducidad a temperatura ambiente de 2 años en las cazuelas y bandejas y de 5 en los patés y las latas.
Gracias a nuestra capacidad de innovación hemos ido desarrollando nuevos tipos de envases para la mejor conservación de nuestros productos, como los platos en formato Doy Pack o las cazuelas EVO-PP. Los platos en formato Doy Pack son bolsas esterilizadas que se caracterizan por su conservación a temperatura ambiente, su larga vida útil y su fácil uso a la hora de consumir. Por otro lado, también disponemos platos preparados en cazuela EVO-PP, ya que con este envase no se transmite sabores al producto, permite menores tiempos de esterilización, mejor posibilidad de reciclaje, se mantiene mejor el color y es sabor de las comidas, se conserva a temperatura ambiente y nos permite comer una comida sana en tan solo dos minutos.


ELIGE PLATOS PREPARADOS

Los platos preparados ABRICOME son una magnifica opción para comer de manera saludable si no tienes tiempo para cocinar y quieres comer como en casa. Nuestros platos no contienen colorantes ni conservantes, gracias a la selección de las mejores materias primas, y nuestro proceso de envasado y esterilización hace que nuestros productos se conserven en perfecto estado durante mucho tiempo.
Con nuestros platos preparados podrás disfrutar de una amplia variedad de recetas tradicionales, para que cada día puedas comer de manera diferente sin renunciar al sabor ni a la calidad.


INTERNACIONAL

La vocación internacional de Alimentos Preparados Naturales S.L. ha hecho que nuestros productos estén fuera de nuestras fronteras presentes en varios continentes. Algunos de los principales países donde exportamos son: Alemania, Francia, Portugal, México o Uruguay. Esto ha sido posible gracias a la calidad de nuestros productos y a nuestra gran capacidad de producción.